Inicio Blog Post Cartelería digital durante el brote de coronavirus: ¡aquí le mostramos cómo usarla!

Cartelería digital durante el brote de coronavirus: ¡aquí le mostramos cómo usarla!

A lo largo y ancho, las industrias están luchando con el brote de coronavirus y sus consecuencias. La industria que se encuentra al aire libre está cambiando a su manera porque depende del tráfico peatonal para prosperar. Prosperar ha sido todo un desafío en este momento, dadas las restricciones de viaje y restricciones.

Con tantas escuelas, restaurantes y lugares públicos cerrados en todo el mundo, el pozo parece estar seco para la publicidad exterior cuando se trata de su alcance. E incluso si se coloca frente a una audiencia, aunque sea pequeña, la publicidad de ciertos servicios no tiene sentido en este momento.

Con su fuente clave de éxito debilitada, los usuarios de señalización digital deben adoptar diferentes métodos de uso para hacer frente a esta situación. Si bien muchos de los usos y propósitos de la señalización digital están fuera de alcance en este momento, ¡surgen otros nuevos!

Proporcionar información relevante para COVID-19

La falta de información es una de las principales razones por las que las personas sucumben al pánico y al miedo. Un flujo de información confiable nos hace sentir que estamos al tanto de todo. En el momento del brote de coronavirus, puede transmitir actualizaciones y anuncios importantes a través de pantallas digitales: cambios en el toque de queda y restricciones de movimiento, o actualizaciones sobre cambios positivos que mantienen a las personas motivadas.

Sin embargo, esto no significa que no exista demasiada información.

Cuando se trata de COVID-19, hay actualizaciones y artículos cada hora desde cientos de fuentes. Seguramente ya sabe que demasiada información puede tener un efecto negativo durante esta crisis. Muchos defienden que debería leer las noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que otros se comprometen a mantenerse alejados por completo. Ambos extremos pueden tener un efecto negativo. ¡Deja siempre los minúsculos detalles y las historias diarias en Internet! Lograr un equilibrio saludable de noticias publicando solo datos relevantes, sólidos e importantes es útil para el espectador. También te establece como una fuente racional a la que recurrir, lo que hace que tu contenido tenga mérito a los ojos del espectador.

Aumenta la eficiencia de la audiencia

¡Sí, lo leiste bien! Aumentar la eficiencia de su propio establecimiento es importante. Pero en este momento, ¡la eficiencia de tu audiencia es algo en lo que puedes ayudar! Dado que los establecimientos minoristas y de hostelería se enfrentan a un cierre temporal, muchas tiendas y supermercados esenciales tienen que adaptarse a una forma diferente de funcionamiento. La señalización digital puede seguir funcionando como de costumbre para ellos, pero hay un nuevo tipo de contenido para agregar su rotación.

Primero, con límites sobre la cantidad de personas que pueden ingresar a una tienda a la vez, las filas se forman afuera. Sus pantallas podrían informar a los clientes sobre su tráfico diario y las horas pico. Esto les permite planificar su propio momento ideal para evitar grandes multitudes.

En segundo lugar, muchos países están imponiendo restricciones a las cantidades de compra. Informar a los consumidores sobre ellos puede evitar que las personas traigan demasiados productos para pagar. La cantidad de productos esenciales disponibles también es información importante. Al proporcionar esto en su señalización digital, las personas no tienen que perder el tiempo haciendo cola y en cambio, pueden buscar otra tienda. No se preocupe, esto no los rechazará como consumidores a largo plazo porque el resultado final sería el mismo sin el aviso. En todo caso, agradecerán que les ahorre tiempo y frustración.

Promover la producción local

Muchos países están promoviendo la producción y el consumo de productos locales. El brote de coronavirus hizo que ciertos productos importados no estuvieran disponibles o, para una comunidad en estado de emergencia, fueran menos deseables. Algunos incluso restringen a los vendedores de alimentos a vender solo productos y productos horneados hechos localmente.

Promover la venta de productos locales tiene un doble beneficio. Apoya el crecimiento local y también dirige a los consumidores a tomar decisiones seguras en este momento.

Eliminar o alterar el camino hacia la interactividad

Las pantallas táctiles son generalmente la norma en términos de tecnología interactiva. Sin embargo, su crecimiento está temporalmente en suspenso debido a este brote pandémico. Es recomendable ceñirse a las campañas de solo observación en este momento, si es posible. Se podría argumentar que limpiar la pantalla con regularidad es la solución, pero, hablando francamente, no es práctico y es poco probable que suceda con la suficiente regularidad como para aliviar el miedo de alguien.

Dado que la información sobre el brote de coronavirus es muy valorada en estos días, nadie se lo reprochará si detiene temporalmente sus anuncios o campañas creativas y los reemplaza con un flujo constante de información. Sin embargo, en los casos en los que la interacción pueda ser necesaria o sienta que, por una razón particular, debe ceñirse a ella, considere otros métodos para reemplazar las funciones de la pantalla táctil. Los comandos de voz o la interactividad a través de dispositivos móviles personales son buenas alternativas.

Informa sobre restricciones, ¡pero hazlo con calma!

Las restricciones de cualquier tipo nos hacen sentir ansiosos. Cualquier ciudadano de cualquier país afectado dramáticamente por el brote de coronavirus ciertamente se sintió incómodo cuando se dio cuenta por primera vez de las nuevas limitaciones en su comportamiento y rutinas.

La señalización digital es una herramienta visual y puede enviar cualquier mensaje de más de una forma. Las restricciones sobre el distanciamiento social, la espera en fila con una gran brecha entre todos y los recordatorios sobre una higiene saludable se pueden entregar de una manera tranquila o quizás incluso entretenida. No es necesario que sea frío, autoritario o intimidante. En cambio, recuérdeles a las personas que sean amables y consideradas y que se cuiden unos a otros. En este momento desafiante para todos nosotros, eso es lo más importante.

Lines forming due to coronavirus outbreak

Por supuesto, todos estamos muy agradecidos con los trabajadores médicos durante este momento difícil, pero también hay muchos otros puntos positivos en los que las personas ayudan y brindan oportunidades útiles a los demás. Recordarles a las personas sobre esto es hacer el bien. Sin duda, es un tipo de contenido que debes compartir.

Estamos todos juntos en esto, aunque con 6 pies de distancia entre nosotros. Y la señalización digital puede ayudarnos a difundir información valiosa de una manera útil y cómoda,—si no reconfortante—cuando más se necesita.

 

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments