Inicio Blog Post Buenas Prácticas 6 principales fuentes de anuncios de servicio público de COVID-19 para su...

6 principales fuentes de anuncios de servicio público de COVID-19 para su cartelería digital

Los anuncios de seguridad pública de COVID-19 están en todas partes. Las empresas de todo tipo colocan carteles en sus entradas para recordar a los visitantes las medidas y reglas de seguridad durante la pandemia. Afortunadamente, hay una variedad de fuentes de anuncios de servicio público disponibles, y muchos creadores han tenido la amabilidad de hacer que su uso sea gratuito para todos. Teniendo esto en cuenta, los usuarios de cartelería digital pueden utilizar aún más los anuncios de servicio público.

Además de la rotación de varios carteles e imágenes en un período de tiempo relativamente corto, la cartelería digital puede hacer mucho más, incluida la capacidad de incorporar anuncios de servicio público en video. Como enumeramos fuentes de PSA de calidad para este uso, la mayoría de las fuentes de video que mencionaremos a continuación pueden funcionar sin audio, lo que las hace perfectas para todas las redes de cartelería digital.

La Organización Mundial de la Salud

Como su sitio web se mantiene al tanto de la información actual sobre el brote de COVID-19, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha puesto a disposición varios anuncios de servicio público para que los use cualquier persona que los necesite.

COVID-19 PSAs

En el sitio web de la OMS, encontrará principalmente carteles que se pueden utilizar tanto en forma impresa como digital. Los videos también están disponibles, pero pueden no ser aplicables a todas las instancias de cartelería digital debido a su formato. Algunos dependen del audio para transmitir el mensaje, aunque muchos pueden usarse sin él. 

Estos anuncios de servicio público se centran en una variedad de temas y preguntas que surgen durante la pandemia. Esto incluye saludar a los demás, la eficacia de los guantes para protegerse contra el virus, etc. Dada la multitud de temas de estos anuncios de servicio público, es probable que más de uno se adapte al entorno en el que piensa utilizarlos.

Anuncios de servicio público por EDIT

Otra excelente fuente de anuncios de servicio público para carteles es el proveedor de gráficos EDIT. Hay muchas opciones, que van desde simples carteles de una imagen hasta más complejos. Ya sea un recordatorio común para que sus clientes mantengan la distancia entre ellos, o una guía paso a paso sobre cómo lavarse las manos correctamente, cualquiera de ellos sería una gran adición a su rotación de contenido de cartelería digital.

COVID-19 PSAs

Con EDIT, también tiene la opción de personalizar cada póster con su propio logotipo, colocado junto al logotipo de la OMS. Puede editar el póster más, lo cual es otra ventaja si desea ajustar ligeramente el anuncio de servicio público para que sea más específico y se ajuste al mensaje que desea enviar.

PSA por agradecer a los trabajadores de primera línea

Alejándose de los carteles e imágenes estáticas, aquí hay una fuente de alta calidad que puede incorporar en sus campañas. Una colaboración entre Sixteen:Nine y la tienda creativa con sede en Los Ángeles Studio Kudzu nos trajo un gran anuncio de servicio público agradeciendo a los trabajadores de primera línea.

Tal como Dave Hynes, de Sixteen: Nine, dijo sobre este video, aunque puede que no capture a todas las personas que merecen un agradecimiento durante este momento difícil, ¡cubre bastante!

Widget Bannister Lake COVID-19

De Bannister Lake, una empresa de software que se centra en la combinación de datos y gráficos, llega un widget web de mapa del mundo con datos COVID-19, de forma gratuita como servicio público gratuito. Este widget muestra el resumen de la información recopilada de fuentes y noticias locales, nacionales e internacionales. 

Este widget rastrea constantemente la extensión del brote, utilizando datos confiables para mostrar una vista lo más precisa posible.

Fuentes de imagen y video de calidad

Si está buscando herramientas y fuentes adicionales, siempre puede acudir a sitios para obtener contenido de stock gratuito.

Pexels es una excelente fuente de imágenes y videos. Aunque las imágenes que encuentre pueden no ser el estilo estándar de su anuncio de servicio público habitual, muchas de ellas podrían utilizarse en la rotación de contenido. También hay una variedad de videos COVID-19 de alta calidad en el sitio. Eche un vistazo a this link como un ejemplo de búsqueda para un acceso rápido y fácil a videos de uso gratuito.

Pixabay es otra fuente de calidad para el contenido de COVID-19, específicamente para videos. Tenga en cuenta que la primera línea de resultados suelen ser los videos patrocinados que debe pagar.

Unsplash es una excelente fuente de imágenes de archivo gratuitas.. Puede usar imágenes de COVID-19 de esta página como parte de su anuncio de servicio público o como fondo para su mensaje.

Fuentes confiables de información sobre COVID-19

Además de los anuncios de servicio público, recordatorios e instrucciones, también puede usar su red de cartelería digital para mostrar noticias e información recientes sobre COVID-19. El sitio web de la Organización Mundial de la Salud es la primera parada para obtener información actualizada. Sin embargo, si desea más opciones, aquí hay algunos buenos sitios web a seguir:

Además, puede utilizar herramientas como NewsGuard que comprueba la validez de los resultados de su búsqueda y su credibilidad. Esto le facilita la navegación por el flujo de información en línea y evitaría cualquier dato sospechoso, especulativo o inexacto. Esta herramienta suele ser un activo premium, pero como servicio público gratuito, cualquiera puede usarla de forma gratuita hasta el 1 de julio.

Todas las fuentes enumeradas anteriormente son más que suficientes para incorporar un PSA estándar en su contenido de cartelería digital. Quizás sea seguro decir que, a estas alturas, la mayoría de las personas conocen y comprenden la principal amenaza que representa el virus. Por lo tanto, los anuncios de servicio público no necesitan dominar sus campañas para ser efectivos. Simplemente recordarle al espectador lo básico debería ser más que suficiente. ¡Y con la cartelería digital, puede cubrirlos rápida y fácilmente!

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments