Inicio Blog Post Buenas Prácticas Catelería digital en 2021: ¿Es este un buen momento para invertir?

Catelería digital en 2021: ¿Es este un buen momento para invertir?

Claramente, la publicidad fuera del hogar y la cartelería digital dependen principalmente de las personas que salen al exterior. Sólo tiene sentido cómo uno podría suponer que serán débiles cuando hay una pandemia global y sobre la devastación de prácticamente todas las industrias del mundo. Pero a medida que nos acostumbramos a vivir en medio de una pandemia en el (finalmente) año pasado, también lo hizo la cartelería digital. Incluso con que se paralice en la primavera de 2020, sigue siendo una solución perfectamente viable y beneficiosa para cualquier negocio que haya, incluida la suya.

Si aún no lo ha hecho, a continuación verá por qué 2021 es el momento ideal para invertir en cartelería digital, especialmente en medio de la pandemia COVID-19, que es muy probable que permanezca con nosotros durante algún tiempo. Curiosamente, si bien puede haber detenido la industria al principio con su aparición, trajo un efecto beneficioso con ella.

Un nuevo comienzo

Enero es el mes de nuevos comienzos, tanto en lo que respecta a las decisiones personales como empresariales. Con las empresas, es el momento ideal para probar algo nuevo, experimentar, porque este es el momento en que se anticipa el cambio. Los países impulsan nuevas leyes, en particular teniendo en cuenta la pandemia COVID-19. Las empresas implementan nuevos productos y ajustan los precios. Si alguna vez hay un momento para hacerlo, enero es el mes.

Esto es también lo que hace que sea un momento perfecto para asumir el reto de dominar o incluso actualizar su configuración de cartelería digital. Hemos hablado de la variedad de sus usos en el pasado. Siempre se reduce al hecho de que la cartelería digital seguramente le ayudará a hacer crecer su negocio cuando estrategia correcta de usarlo. A medida que planifique qué otros cambios implementará, tenga en cuenta la plataforma de cartelería digital y cómo podría ayudarle a lograr sus planes para 2021.

Cartelería digital y COVID-19

Lamentablemente, la pandemia no parece estar llegando a su fin todavía. Desde hace un año nos hemos acostumbrado a escuchar noticias sobre COVID-19 a diario. Sin embargo, esta desafortunada circunstancia ha empujado la tecnología
en una determinada dirección,
incluida la cartelería digital.

A medida que la pandemia comenzó a expandirse a principios de 2020, los anuncios de seguridad y la información se extendieron consigo. En este punto hay una variedad de PSA y recordatorios ideales para compartir a través de la cartelería digital. Esto puede ayudar a recordar a todos lo que hay que hacer para convertir la batalla diaria contra COVID-19 a nuestro favor. Otra cosa que las empresas tenían que acostumbrarse a es la gestión de la ocupación. La cartelería digital también puede ayudar con esto mostrando la tasa de ocupación y limitando también el acceso a los clientes para gestionarla al nivel deseado. En general, la cartelería digital en 2021 ayudará a manejar el impacto de la pandemia de más de una manera.

La gente nota fuera de casa en casa

Antes de 2020, era evidente que, cada día, la gente gastaba más y más en el mundo en línea. Todo el mundo estaba enviando mensajes de texto, desplazándose por Facebook y publicando en Instagram y Twitter. El tiempo que pasamos en línea superó en gran medida el tiempo que pasamos al aire libre. Dejamos pasivamente de apreciar lo que el mundo al aire libre ofrecía. Pero como 2020 nos obligó a pasar casi todo nuestro tiempo en línea, comenzamos a ver la vida un poco diferente. La sensación era similar a consumir demasiado azúcar a la vez. Al final, ese regalo especial de ir en línea ya no sabe tan dulce como antes.

Mujer con máscara quirúrgica navegando en línea

La gente ahora aprecia más el mundo al aire libre. ¡Incluso hay estadísticas para respaldar esto! 70% de los consumidores del Reino Unido dicen que prestan más atención al mundo al aire libre, especialmente en las zonas locales. Mientras tanto casi la mitad de los adultos estadounidenses dijeron que notaron publicidad al aire libre más de lo que lo hacían antes de la pandemia. Por lo menos, la pandemia nos ha hecho bajar un poco la velocidad y mirar más el mundo que nos rodea.

Fitness y cartelería digital

Los gimnasios son un gran ejemplo de que enero es un mes de nuevos comienzos. Muchos de nosotros hacemos la resolución de año nuevo para ir al gimnasio más a menudo. Lo escribimos el año pasado., así que asegúrese de echar un vistazo a los beneficios de la cartelería digital trae a los gimnasios y centros de fitness. Lamentablemente, este año, las cosas son un poco diferentes.

Gimnasios y gimnasios fueron de los primeros en sufrir el paralizante golpe de la pandemia en 2020. Tampoco ayuda que entrenamiento con una máscara en hace que la respiración, una técnica importante en el entrenamiento de alta intensidad, sea más difícil y absorba el sudor. Debido a esto, en algunas partes del mundo donde se les permite operar, los centros de fitness deben tomar muy en serio el distanciamiento social si quieren evitar la propagación de COVID-19. La cartelería digital puede ayudar en esta tarea, ya que proporciona varios métodos para la gestión de la ocupación.

Mujer corriendo en la naturaleza

Aparte de los beneficios regulares, la cartelería digital puede traer durante la pandemia, tenga en cuenta algunos otros usos específicos de gimnasios y gimnasios. Los clientes programan su asistencia individual para asegurarse de que no habrá demasiadas personas en el gimnasio en un momento dado. Mientras visitan el gimnasio, una pantalla mostrará cuándo podrían programar su próxima sesión de ejercicio en la semana. Lamentablemente, esto pone los ejercicios grupales fuera de juego. Los PSA también son una opción, pero tal vez aún más importante es el recordatorio casual de que el equipo de ejercicio se limpia y desinfecta con frecuencia.

2021 va a ser un buen año para la cartelería digital

Proyectado como un año de recuperación, 2021 nos traerá poco tiempo ninguna tendencia impactante

o emocionantes nuevos experimentos tecnológicos. Como ya lo ha hecho, la industria impulsará nuevas soluciones para hacer frente mejor a la pandemia. Porque tan caótico como 2020 fue, el año que viene será mucho más tranquilo, ya que vemos que el camino por delante es un camino constante hacia la curación y la recuperación.

Uno de los eventos previstos en este año es que la publicidad al aire libre se entrelazará más con su contraparte en línea. Con esto en mente, el software de cartelería digital se enfrentará a mayores desafíos para satisfacer las expectativas de los consumidores. Y de manera similar, los consumidores verán el software de valor puede aportar en la gestión de su contenido y la liberación de mucho tiempo y energía. Si usted está buscando para invertir en cartelería digital, pruebe lo que algunos de los proveedores de software tienen para ofrecer a través de sus pruebas gratuitas. Puedes
probar OnSign TV durante 14 días de forma gratuita,
¡no se requiere tarjeta de crédito!

Aks Kojic
Aks has been a writer in the digital signage world for over 5 years, bringing you the best of cases and news this industry has to show. Thoughts or suggestions on topics you'd like to see? Drop him an email at aks@onsign.tv.

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments