Inicio Blog Post Buenas Prácticas Usos de señalización digital para la temporada de vacaciones 2020

Usos de señalización digital para la temporada de vacaciones 2020

A pesar de los desafíos 2020 ha sido lanzado, todos estamos muy contentos de que la temporada de vacaciones no ha sido cancelada. Las fiestas de Año Nuevo y Navidad seguramente tendrán lugar este año, aunque de una manera diferente a la de nunca. Dicho esto, el hecho de que las vacaciones están llegando es razón suficiente para ponerse a trabajar e impulsar algunas nuevas ofertas, ofertas, y campañas de señalización digital de vacaciones!

¿Sabías que, según un estudio de FedEx, 8 de cada 10 compradores entraron en una tienda simplemente debido a un letrero de tienda que llamó su atención? Tenga en cuenta y piense en lo grande que es un impacto que hace un signo de tienda en la temporada de vacaciones cuando la gente está buscando activamente ofertas especiales. Tal vez invertir un poco más de tiempo en sus campañas de vacaciones no suena como una mala idea después de todo? Y con la ayuda de la señalización digital, el proceso es más fácil que nunca!

Cubrimos algunas ideas creativas de señalización digital de vacaciones

el año pasado, así como algunos usos más basados en la eficiencia

. ¡Compruébos si hay inspiración adicional! Este año, sin embargo, las cosas son un poco diferentes. Le guiaremos a través de la señalización de vacaciones mientras mantiene el contexto de 2020 en mente, junto con todo lo que tenía en la tienda.

¡Crea un país de las maravillas de invierno!

Para una experiencia totalmente inmersiva, tendrá que hacer un poco de trabajo adicional fuera de sus pantallas digitales. La creación de un árbol de Navidad o dos y la difusión de decoraciones brillantes en toda la tienda es una necesidad en esta temporada! Incluso con los visitantes que no se quedan demasiado tiempo este año.

Mientras tanto, cuando se trata de sus pantallas digitales, algunos de ellos pueden centrarse específicamente en las imágenes del invierno y las vacaciones. Esto puede incluir imágenes estacionales de montañas nevadas y pueblos cubiertos de nieve. También puedes ir por algo un poco más acogedor, como imágenes de tés calientes y chocolates calientes junto a la chimenea. Incluso un bucle de una chimenea ardiente puede ser un buen visual, acompañado de su sonido crepitante. Además de un ambiente interior acogedor, estos gráficos pueden hacer que cualquier persona quiera permanecer en el interior un poco más. Lamentablemente, eso se desaconseja en 2020 y los consumidores pasan el menor tiempo posible en las tiendas. Por lo tanto, la impresión que obtienen de su visita es mucho más importante!

Construir un tema de vacaciones sólida

Ahora que rascamos la superficie, vamos a entrar en más detalles en la construcción de su propio ambiente de invierno único. En primer lugar, si encuentra que no tiene muchas pantallas digitales para hacer un impacto, considere una actualización! Ahora es un buen momento, como cualquier otro, como la gente anticipa descuentos, ofertas, y ver algo especial en su tienda. No obtendrás una mejor época del año para ello, y si no puedes pagarlo para las vacaciones de este año, ¡planea el próximo!

Elige un tema de vacaciones y asegúrate de que se ejecuta a través de todas tus pantallas. Visuales de regalos, nevadas, acogedoras interiores, decoraciones navideñas, son todas buenas opciones. Si se ajusta a la ocasión, incluso podría llegar a algunas ideas nuevas y de fábrica como establecer un tema de verano en interiores como el polo opuesto. Trate de tejer los objetos visuales y los colores característicos de su negocio a través de todo el contenido visual que cree para asegurarse de que es cohesivo y único para su negocio.

Mientras que estos punteros brillan en la mayoría de los contextos, siempre escuchar a su audiencia primero! En función de tu familiaridad con tu audiencia, puedes asumir cómo responderán a los objetos visuales que les presentas, así como qué objetos visuales resonarán con ellos.

Un tiempo para descuentos

Al igual que su Black Friday y Cyber Monday

campañas, ahora es una oportunidad perfecta para atraer a más clientes con descuentos y ofertas especiales. Sin embargo, a diferencia de estos dos grandes días, sus próximas ofertas de vacaciones durarán un poco más que unos pocos días. Es por eso que pueden ser más pensados y especiales.

Ofertas actuales, cajas de regalo especiales y conjuntos de valores para cada día contando hasta Navidad y Año Nuevo. Dado que 2020 es el año de permanecer en casa, sería prudente vincular sus campañas físicas a sus campañas en línea, como discutiremos más adelante. Este año, muchas empresas migraron sus esfuerzos de marketing a internet. No nos sorprendería que hicieras lo mismo a estas alturas. Anima a los visitantes de la tienda a interactuar con tus pantallas y ser recompensados por compartir una foto de tu tienda en sus redes sociales.

El año pasado, hablamos de algunas ideas listas para usar

para descuentos. Uno de ellos fue un descuento basado en el clima al aire libre o la temperatura. Así que si nieva, o la temperatura cae por debajo de un cierto punto, el cajero aplica un 10% de descuento! Además de ser una idea divertida para basar una oferta, puede crear un recuerdo duradero para los visitantes, ya que vinculan su negocio con la idea de las nevadas. Todos los datos sobre cómo funcionan estos descuentos se pueden presentar a sus clientes en escaparates y pantallas interiores.

Integre su señalización digital navideña en su presencia en línea

Como ya hemos establecido, la mayoría de las empresas han reorientado sus esfuerzos hacia el marketing en línea. La tarea más grande en este momento es integrar su señalización digital y hacer que funcione con lo que tiene en línea. ¡Asegúrate de hacer tu tarea en ese campo! Asegúrese de que sus campañas en línea, plantillas de correo y aplicaciones funcionen bien para reconocer y dirigir a aquellos que respondieron a su señalización digital. Al acostumbrarse a interactuar con su señalización digital, los clientes se acostumbran a ella y es probable que respondan aún más en el futuro.

Si es la primera vez que profundizas en el uso de la señalización digital para las campañas navideñas, no te pongas nervioso. Construir campañas y presentarlas a su audiencia es muy fácil si tiene el software de señalización digital adecuado a su lado. Estas son algunas de las pautas

para encontrar el adecuado para usted!

El mejor consejo es tomar ventaja de las pruebas gratuitas proveedores de software ofrecen! Nuestro consejo sería empezar con
¡Prueba de 14 días de OnSign TV,
sin necesidad de tarjeta de crédito!

 

Aks Kojic
Aks has been a writer in the digital signage world for over 5 years, bringing you the best of cases and news this industry has to show. Thoughts or suggestions on topics you'd like to see? Drop him an email at aks@onsign.tv.

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments