Inicio Blog Post 6 nuevas ideas de contenido de señalización digital para su negocio

6 nuevas ideas de contenido de señalización digital para su negocio

Cuando elige invertir en señalización digital y todo el equipo necesario para que funcione a su favor, ¡su mente está llena de ideas! Es probable que ya tenga contenido especificado para sus pantallas, pero buscar nuevas ideas de contenido de señalización digital siempre es un acierto.

Hemos recopilado un conjunto rápido de ideas que se aplican a cualquier empresa que busque desarrollar aún más su rotación de contenido. Si bien algunos pueden dirigirlo hacia nuevas formas de pensar y crear campañas que nunca antes creó, otros resaltarán las posibilidades que se le han presentado todo el tiempo. Dicho esto, ¡comencemos con los detalles!

1. Cree campañas específicas de marca

La forma más fácil de hacer que su contenido se destaque es la singularidad. Puede que esta no sea una de las ideas de contenido de señalización digital más innovadoras que haya encontrado, pero seguramente funciona. Sin embargo, aunque la creación de dicho contenido requerirá un poco de esfuerzo, no debe dejarse intimidar. Al centrarse en lo que su empresa ofrece al consumidor, puede crear ofertas únicas sin muchos problemas.

Un restaurante puede ofrecer un descuento en una determinada combinación de alimentos y bebidas. Una tienda minorista puede vender más si hace que un conjunto completo sea más barato que la suma de sus partes. Los establecimientos financieros podrían mostrar paquetes y las mejores ofertas de las que podrían beneficiarse sus clientes. ¿Qué podría ofrecer su empresa al consumidor que sea único?

Tenga en cuenta que esto no solo se refiere al contenido que se muestra en la señalización digital, sino también a la creación de las ofertas. Si no los tiene listos, se los está perdiendo. A todas y cada una de las empresas les irá bien si tienen ofertas únicas que atraigan a los clientes a comprar. Y si existen ofertas, ¡se pueden utilizar como parte de su próxima campaña de señalización digital!

Si está colaborando con otras empresas, incorporar ese factor en sus campañas de señalización digital sería otra idea excelente. Y si no está colaborando con nadie, tal vez sea el momento de empezar a tocar puertas.

2.  ¡Utilice los datos que ya tiene!

Otro camino que conduce a contenido único es utilizar el contenido que ya está disponible.

Haga una lluvia de ideas y vea qué datos están disponibles y esperando ser utilizados. Los testimonios de clientes son una excelente opción para comenzar. Y si no los tiene, simplemente comuníquese con los clientes. Si se construyen bien, los testimonios de los clientes convencerán a los nuevos visitantes de que vale la pena su dinero, por lo que sería prudente incluir testimonios como una parte ocasional de la rotación de contenido.

Las publicaciones en las redes sociales también pueden respaldar su negocio. Asegúrese de mostrar solo publicaciones relevantes en redes sociales que destaquen las características de su empresa. También puede optar por crear una transmisión en vivo de sus redes sociales, pero tenga cuidado ya que su control de lo que se muestra en las pantallas podría reducirse si está en vivo.

3. Adapte el contenido al entorno

Cuando se habla de ideas de contenido de señalización digital, por supuesto, su objetivo es crear un buen contenido. Pero no olvide que modificar el método de entrega también puede tener un impacto significativo.

Una forma inteligente de destacar es tener en cuenta el entorno de su pantalla. Primero, su contenido podría construirse en función de la hora del día. Durante el día debe ser más brillante y durante la noche debe ser menos para la comodidad de los ojos. Luego está la ubicación física de su pantalla. Si está lejos de su negocio, puede incluir un fragmento de contenido que dirija a los espectadores a su negocio. Esto se puede hacer con algo tan simple como una medida de distancia, una flecha que apunte a la dirección de su negocio.

Con pantallas interactivas sofisticadas, puede crear campañas que respondan al medio ambiente.

Aún así, si su objetivo es algo más simple, crear contenido con los colores correspondientes al entorno de la pantalla también tendrá un impacto suficiente.

4. La publicidad no lo es todo

Cuando busque inspiración para su próxima gran idea de contenido de señalización digital, es posible que solo se centre en el marketing y en cómo crear un anuncio único. Eso es razonable, y algunos de los párrafos anteriores pueden ayudarlo en su búsqueda, pero no olvide que la publicidad no es la única fuente de contenido.

Aparte de los anuncios, un buen toque sería agregar datos que no se centren en las ganancias. Agregar información como noticias locales, clima o incluso la hora del día podría ser una buena adición a la rotación de contenido. Por supuesto, estas adiciones no deberían ocupar todo el tiempo de visualización en sus pantallas, ¡pero ciertamente pueden ser beneficiosas!

5. Cree para la audiencia interna y externa

Si está intentando que la señalización digital beneficie a su empresa en general, no debe descuidar los beneficios internos que puede aportar. Si bien el contenido de sus pantallas digitales debe centrarse en la audiencia externa, asegúrese de que algunos de ellos se centren en su contraparte interna.

La señalización digital tiene el poder de mejorar su entorno de trabajo y aumentar significativamente los niveles de compromiso de los empleados. Un ejemplo excelente sería la asistencia que puede ofrecer a los nuevos empleados mediante la formación de los empleados. Cuando busque nuevas ideas de contenido de señalización digital, ¡no se olvide de las relevantes para sus empleados también!

6. Actualice sus herramientas

Mirar el contenido existente y las campañas llamativas puede ser una excelente manera de inspirarse para su contenido. Pero no olvide las herramientas necesarias para transformar sus ideas en contenido. Al actualizar su arsenal de herramientas y familiarizarse con los nuevos métodos de creación de contenido, estará más consciente de las posibilidades.

Eche un vistazo a algunas de las herramientas que puede usar para crear su contenido, desde algo tan simple como editar una foto o un video, hasta algo más sofisticado como un software que puede ayudarlo a administrar su contenido más fácilmente. Al usar un software de señalización digital como OnSign TV, puede estar seguro de que su contenido se está reproduciendo en el lugar correcto en el momento correcto y de la manera exacta en que desea que se reproduzca.

OnSign TV: Perfect for bringing your digital signage content ideas to life!

Estas ideas de contenido de señalización digital tenían como objetivo mostrarle más posibilidades para crear contenido, en lugar de señalar las existentes. Con estas ideas en mente, puede crear una campaña única para su negocio y atractiva para sus clientes potenciales. Por otro lado, si desea ver más ejemplos de los que puede inspirarse, ¡eche un vistazo a algunas campañas de señalización digital realmente inspiradoras!

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments