Inicio Blog Post Industry News Noticias de Cartelería Digital: El impacto del Coronavirus en la asistencia a...

Noticias de Cartelería Digital: El impacto del Coronavirus en la asistencia a la OOH, ISE 2020 y más!

Al terminar otro mes de principios de 2020, tristemente traemos algunas noticias preocupantes para la industria de la OOH, aunque el mes no terminó sin algunos aspectos positivos.

De inmediato, tenemos una actualización del tema que sigue dominando los medios de comunicación en todas partes desde el comienzo del año. Aunque la propagación y el sufrimiento causado por el virus COVID-19 es el primero en la lista de preocupaciones, veremos algunas de sus influencias desde un ángulo diferente.

En el lado positivo de las cosas, ¡tenemos buenas noticias! El ISE 2020 sufrió un golpe en sus tasas de asistencia este año. Sin embargo, algunos de sus asistentes encontraron que el evento puede haber ido más suave de lo esperado. Y dicen que esto en parte puede ser gracias a la baja asistencia. También vamos a ver algunos excitantes productos descubiertos en las últimas semanas, ¡así que empecemos!

Noticias sobre el impacto del coronavirus en la publicidad exterior

El brote del coronavirus (COVID-19) ha tenido un impacto significativo en China así como en el resto del mundo. El daño que ha causado a la salud individual de los infectados es evidente, así como la forma en que está influyendo en la economía de China. Además, el impacto en otras industrias, desde la manufactura hasta la la publicidad, nuestra área de interés no debe ser ignorado. Esto se aplica tanto a la publicidad exterior como a su forma online. A medida que el gobierno de China emite políticas relativas a la contención, la cuarentena y los controles de tráfico, entre otras, el número de personas en los espacios públicos está disminuyendo.

Incluso sin la influencia del gobierno, la gente se queda en el interior, lo que resulta en una menor exposición a la publicidad exterior. Sin embargo, en el vecindario de la publicidad, los anuncios en línea probablemente aumentarán. Como saben, la monetización del contenido en línea es muy alta. Si se añade a esto el esperado aumento del tráfico online, se hace lógico esperar que la actividad publicitaria online, incluyendo los ingresos y los gastos, aumente. Este efecto puede ser más prominente si la propagación continúa. Si bien la gente pasará más tiempo en línea, existen limitaciones para convertir su tiempo en línea.
Reventa
ciertamente es golpeado por las ciudades cerradas y la pérdida de tráfico peatonal, pero el pedido en línea es igualmente crítico cuando no se pueden hacer las entregas.

ISE 2020

Sistemas Integrados Europa terminó recientemente. Se despidió de su hogar en Ámsterdam mientras se prepara para mudarse a Barcelona en 2021. Permanecer en la cima de algunos de los resaltando el evento que puede haber perdido en caso de no haber asistido al ISE de este año.

Noticias de Digital Signage: ISE 2020 termina

Aparte de las conferencias y sus asistentes, el evento se enfrentó a un descenso de la asistencia debido al virus COVID-19. El ISE confirmó que la asistencia se redujo alrededor de 30,000 en comparación con el año pasado. La buena noticia es que algunos expositores afirmaron que no tuvo impacto en la calidad de su estancia en el evento. De hecho, algunos dicen que puede que incluso contribuye a ello ya que la audiencia de los asistentes consistía menos en recién llegados curiosos y más en expertos que realmente querían y necesitaban estar allí.

El director general de Integrated Systems Events, Mike Blackman, dijo: “El espectáculo de este año nos demostró lo decididos que estaban nuestros asistentes a venir al ISE. Muchos de nuestros expositores superaron sus objetivos de compromiso con los clientes y generación de contactos”.

¡La publicidad basada en la localización ataca de nuevo!

En el pasado, hemos hablado de el potencial del unísono de la cartelería digital y la publicidad basada en la localización. En noticias recientes, un artículo en Comercialización de la tierra exploró y apoyó este hecho. Un ejemplo es la eficacia de la publicidad de la OOH mezclada con el móvil. Esta combinación puede verse en el Waze-McDonald’s campaña que conecta las vallas publicitarias cercanas con los anuncios de los coches.

Otro factor clave es la forma en que la gente responde a los anuncios exteriores bien ejecutados colocados en lugares clave. La colocación precisa así como el contenido de calidad pueden funcionar muy bien juntos y extender el alcance de la audiencia aún más. La investigación de Nielsen afirma que 4 de cada 10 adultos encuestados visitaron una página de Facebook después de ver un anuncio exterior. Las generaciones más jóvenes también demostraron ser muy entusiastas en compartir experiencias emocionantes como los anuncios creativos de exterior en los medios sociales. Un excelente ejemplo es el reciente
Campaña de HBO
para Watchmen, que contaba con el estreno del espectáculo.

El éxito de la campaña muestra que hay múltiples factores en juego. Esto incluye la ubicación del anuncio, la calidad del contenido y el potencial de participación en los medios sociales.

BenQ y LG revelan nuevos productos

En el blog de OnSign TV, recientemente discutimos las ventajas y desventajas de proyectores contra pantallas digitales (principalmente muros de video) y qué opción podría ser mejor para ti. Siguiendo con este tema, prestamos atención a los más recientes lanzamientos tecnológicos en ambos campos.

En febrero de este año, BenQ, empresa reconocida internacionalmente como proveedora de soluciones de visualización y colaboración, presenta un proyector muy especial. El nuevo EW800ST es el primer proyector inteligente del mundo para los negocios. Incluye espejo de pantalla, conexión inalámbrica a Internet y muchas aplicaciones incorporadas. También permite que la proyección se inicie desde un smartphone, tablet o portátil.

Noticias de Digital Signage: proyectores y video walls

En la esquina del muro de vídeo, hace unas semanas, LG hizo una introducción innovadora con dos nuevos paneles de pared de vídeo LCD de 55 pulgadas con un bisel de 0,44 mm. Uno de ellos, 55SVH7PF, viene con una caja de alimentación externa con fuentes de alimentación intercambiables. Esto asegura una fiabilidad continua, ya que cada caja de alimentación contiene cuatro fuentes de alimentación, pero sólo requiere tres para funcionar. Esto permite a los operadores reemplazar una fuente de alimentación defectuosa sin afectar el funcionamiento de la pared de video.

¡El DSE se acerca más!

Terminamos el noticiero de este mes con una perspectiva de lo que vendrá en el mes que viene. Como sabrán, uno de los eventos que definen el comienzo de cada año para la publicidad exterior es Exposición de Digital Signage…que viene en marzo. El evento presenta una variedad de nuevas tecnologías, productos y métodos. El evento comienza el 31 de marzo hasta el 3 de abril de 2020, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Este año, se espera que el evento albergue cuatro programas de certificación profesional entre otras cosas. Nos aseguraremos de avisarle sobre qué más esperar. ¡Estén atentos!

Aks Kojic
Aks has been a writer in the digital signage world for over 5 years, bringing you the best of cases and news this industry has to show. Thoughts or suggestions on topics you'd like to see? Drop him an email at aks@onsign.tv.

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments