Home Blog Post Industry News Noticias de señalización digital: ¡Un nuevo evento de señalización digital, vallas publicitarias...

Noticias de señalización digital: ¡Un nuevo evento de señalización digital, vallas publicitarias prohibidas y más!

0
342

Con incredulidad, y para los supersticiosos junto con un suspiro de alivio, el final del año 2020 menos ordinario está a la vista. Sin duda, un año para recordar y uno que permanece en nuestra conciencia social como punto de cesura en los años venideros. A medida que nos adentramos en el último trimestre del año, afortunadamente solo tenemos buenas noticias sobre señalización digital para informar.

Para empezar, este mes vimos un ejemplo estelar de publicidad exterior dinámica con la campaña JCDecaux y MyPayNow OOH. Entre otras cosas, la controversia de la prohibición de las vallas publicitarias sacó a relucir puntos interesantes sobre su mérito y si deberían o no prohibirse en determinados lugares. Por último, destacaremos las características clave que debe buscar en el software de señalización digital antes de decidirse por una.

La campaña de señalización digital dinámica JCDecaux / MyPayNow

Un gran ejemplo de campañas dinámicas de señalización digital proviene de JCDecaux y la aplicación de anticipos en efectivo MyPayNow. A nivel nacional en los EE. UU., En la parada de autobús JCDecaux, se muestran los horarios de llegada del autobús con el anuncio de la aplicación MyPayNow. Este es un caso en el que una campaña de señalización digital dinámica ofrece información útil a los viajeros mientras mantiene el enfoque creativo en el anuncio. A medida que la pantalla mostraba la hora de llegada, el anuncio destacaba lo que un usuario podía hacer con la aplicación MyPayNow dentro de ese tiempo de espera.

JCDecaux Teams Up With MyPayNow To Serve Real-Time Data

Las campañas de señalización digital dinámica son un camino valioso para inyectar creatividad en su contenido. Incluyen factores en tiempo real en su mensaje y, a medida que son útiles, ¡se notan con un impacto!

Surge un nuevo evento, presentado por DSF y AVIXA

Digital Signage Federation y AVIXA han anunciado recientemente que trabajarán juntos en un evento virtual especial, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre. El evento se llama D = SIGN y se centrará en el hardware, software y estrategia de contenido de señalización digital.

El evento contará, entre otras cosas, con presentaciones de tecnología. Dado que DSF y AVIXA presentan el evento, es probable que se centre más en la educación general dentro de la industria, en lugar de lanzar ciertos productos o soluciones.

¿Son las vallas publicitarias demasiado beneficiosas para prohibirlas?

Mientras un grupo de ciudadanos de Utah pide una prohibición de las vallas publicitarias alegando que son monstruosidades, surge una nueva pregunta. Las vallas publicitarias pueden ser una molestia, pero ofrecen beneficios que a menudo se pasan por alto.

Un artículo en DesertNews discutió esto con más detalle, y aquí hay algunos puntos clave. En primer lugar, las vallas publicitarias se utilizan para resolver problemas. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras utiliza vallas publicitarias digitales para promover la seguridad. Por ejemplo, instan a los conductores a abrocharse el cinturón y no beber. El beneficio de los anuncios de servicio público en vallas publicitarias durante la pandemia de COVID-19 es otro ejemplo. También está el punto de innovación que impulsa la economía. El avance de las vallas publicitarias tradicionales a lo digital permite que el contenido que muestran sea más preciso y relevante. Este éxito persuade a la gente a inyectar dinero en la economía invirtiendo en ellos.

¿La pandemia ha hecho que la gente aprecie más el aire libre?

COVID-19 ha tenido un gran impacto en el comportamiento del cliente, pero ¿qué tan profundo es este impacto? Posterscope, una empresa global de marketing de ubicación y OOH, hizo un descubrimiento interesante. El 70% de los consumidores del Reino Unido afirman ser más conscientes de su entorno, especialmente en las áreas locales. Muchos afirman haber encontrado una conexión emocional más fuerte con su comunidad local.

Esto también se aplica a la publicidad exterior. El 40% de los encuestados del estudio “The Mobility Mindset” afirman que se sienten más positivos hacia las marcas que actualmente usan OOH que antes de la pandemia. Esto confirma que la publicidad exterior tiene la capacidad de crear conexiones. Al final, esto no es de extrañar. Todos tendemos a apreciar más las cosas una vez que somos conscientes de que existe la más mínima posibilidad de perderlas.

Los últimos informes de movilidad

Los informes de movilidad de geópatas parecen mostrar fluctuaciones en referencia a los niveles pre-covid. Sin embargo, suelen estar siempre por encima del 90%. Las buenas noticias también provienen de otros lugares, como Australia. Según sus datos de movilidad, las visitas a los centros comerciales están hasta el 93% de los niveles normales.

Sin embargo, un artículo de OOHToday plantea un punto válido al afirmar que estos números no deben tomarse demasiado en serio. Si bien es importante comparar las cifras de tráfico actuales con los niveles anteriores al covid, no ignoremos el hecho de que el tráfico también fluctúa durante el año. Por lo tanto, quizás sea más relevante incluir una comparación basada en un período de un año a otro. En general, según datos recientes, es seguro decir que el tráfico se puede considerar normal, más o menos algunos puntos porcentuales.

Consejos para elegir el software de señalización digital ideal

Para concluir este conjunto de noticias sobre señalización digital, destacamos uno de los temas más importantes sobre los que escribimos este mes. El software de señalización digital viene en una variedad de formas y tamaños. Un tipo de software de señalización digital se adaptará mejor a su negocio que otro. Pero sin importar las recomendaciones, es importante que comprenda los conceptos básicos y sepa qué funciones clave debe buscar mientras investiga. Solo entonces debe proceder a aprovechar las pruebas gratuitas y probar el software antes de comprometerse.

Un tablero completo, informes de prueba de juego, así como la capacidad de encontrar y corregir errores rápidamente son esenciales. La interfaz debe ser fácil de entender y usar. Usted y yo podemos estar lo suficientemente dedicados como para hacer un esfuerzo adicional para aprender una interfaz desafiante. Pero piense en otros usuarios dentro de su administración y en cómo deberían poder aprender rápidamente las cuerdas. Eche un vistazo a otras funciones esenciales, incluidas aquellas que no necesariamente le vienen a la mente ahora, pero a medida que haga crecer su red de señalización digital, ¡las encontrará invaluables!