Señalización digital conecta funcionarios de toda América Latina

Utilizando OnSign TV, el departamento de Recursos Humanos está alcanzando trabajadores en diversas sedes simultaneamente.

Panasonic es líder en el desarrollo de una amplia oferta de productos electrónicos para consumo, comercial y también industrial. La gigante de la indústria de AV escogió OnSign TV como platafoma para administrar su red corporativa de señalización digital de Panasonic en América Latina.

Esta sede en brasil, es responsable por el planeamento de desarrollo y promoción de productos, también como la elaboración de estrategias de mercado para toda la región, lo que representa un importante centro para la indústria global.

Los monitores fueron ubicados en diferentes locales para alcanzar a todos los funcionarios de Panasonic y para forneces notificaciones corporativas del departamento de marketing y recursos humanos. Esta asociación tiene como objetivo convertir todo tipo de informaciones relevantes disponibles de forma automatizada para los funcionarios de diferentes sedes de la empresa.