Anúncios al alcance de 1 millón de pasajeros por mes – InTaxi Media

InTaxi Media ofrece espacio para anuncios en pantallas dentro de la flota de taxis de São Paulo. Utilizando OnSign TV es posible organizar el contenido de acuerdo con la hora, localización y hasta clima.

InTaxi Media configura y administra el contenido interactivo en vehículos en la ciudad de Brasil más grande - São Paulo, que naturalmente es un enorme mercado de táxis. Son más de 1.000 taxis con pantallas instaladas, alcanzando un público de hasta un millón de personas por mes.

InTaxi Media garantiza el mejor retorno sobre inversión, pues, consigue programar que contenido será activado de acuerdo con los diferente filtros ofrecidos por OnSign Tv como día, lugar y hasta clima. El sistema Mezcla anuncios y entretenimiento, siendo esta última categoria la que ocupa 60% de tiempo e garantiza un recorrido agradable hasta el destino final del pasajero.

Los monitores son ubicados en la parte de atrás de los asientos delanteros, donde proporcionan una experiencia única para los pasajeros de taxi en movimiento por los barrios más ricos de São Paulo. La flota está extendida por puntos de taxi en centros comerciales, aeropuertos, hoteles y centros de negócios, atendiendo así a todo tipo de público.

Combos diferentes son ofrecidos para los anunciantes, a partir de los cuales pueden escojer entre anuncios de videos e/o imagenes en pantalla completa o en espacios de áreas más pequeñas. Además de eso, los anuncios en banner pueden tener interactividad, de manera que el anunciante puede obtener más información se así lo desea.

InTaxi Media proporciona a sus clientes un informe detallado sobre la exhibición de los contenidos, con la cantidad de veces que el anuncio fue reproducido, así como las acciones ejecutadas en las campañas por los pasajeros de taxis.