La duración de una campaña es predeterminada a 30 segundos. Es posible cambiar la duración y acortar o alargarla si quiere.
- Cree una nueva campaña o edite una que ya existe. Despláce hacia abajo hasta la Línea de Tiempo.
- Cambie la duración de la línea de tiempo con uno de los siguientes métodos:
- Duración automática: cuando selecciona esta opción, la adición de nuevos elementos a la línea de tiempo la expandirá automáticamente. A medida que elimine archivos, también se reducirá. Es decir, la línea de tiempo siempre tendrá la misma longitud que su contenido.
- Duración manual: cambie el número al lado del ícono de reloj en el encabezado de la línea de tiempo. Este número está escrito en segundos, por lo tanto escriba
180
si desea una campaña de tres minutos. Con la tecla Intro la duración de la línea de tiempo se ajustará a la nueva duración.
- Duración variable: con la duración variable, una línea de tiempo tiene que ser la línea de tiempo principal a la que se orientan las otras líneas de tiempo.
Arrastre la barra de desplazamiento horizontal para ver toda la extensión de la línea de tiempo. También es posible hacer zoom o zoom out utilizando la barra en el encabezado de la línea de tiempo.
Lea más: