Cómo crear carpetas de archivos

Organice videos, imagenes y archivos HTML en carpetas de archivos y haga su búsqueda mucho más rápida.

El contenido es el elemento más importante de toda su señalización digital. Cuanto más información de calidad usted exhiba al público, mejor. Sin embargo, cuando el número de archivos y campañas sigue aumentando, puede volverse más complicado buscar una imagen específica en su cuenta. La verdad es que no necesita ser complicado. Cree carpetas y organice todos los archivos para facilitar la búsqueda y ahorrar el tiempo de los creadores de contenido.

  1. En su cuenta OnSign TV, haga clic en la pestaña “Archivos”.
  2. Haga clic en el botón “Nuevo” de la esquina superior izquierda.
  3. Seleccione “Carpeta”.

new-file

  1. Nombrela de una manera que todos en su organización puedan ubicar de manera simple. Para este tutorial, el nombre de la carpeta será "Ejemplo". Haga clic en “Confirmar”.

name-folder

  1. La nueva carpeta estará ubicada dentro del recuadro de los archivos. Las carpetas están el la parte superior de la página de contenido, arriba de los archivos. Si se crean más carpetas, estas serán listadas en orden alfabética.

folder-by-order
Es posible modificar la visualización del contenido de miniaturas para lista. La ventaja de la lista es que enseña más detalles como nombre, tipo, última modificación, fecha y tamaño.