Conecte cualquier fuente de vídeo al reproductor, el cual debe ser compatible con HDMI
* Fíjese que esa función sólo está disponible para PLANES SELECCIONADOS.
* También es necesario un hardware compatible.
La aplicación de HDMI-in es tan sencilla como buena. Exhiba en la pantalla completa o en una pequeña zona cualquier video, un receptor de televisión, un cable, una cámara de seguridad, DVD, videojuego o lo que sea.
Siga las siguientes etapas para configurar la aplicación:
- Después de acceder a su cuenta OnSign TV, haga clic en la opción “Apps”. En seguida, haga clic en “+Añadir app”.
- Seleccione la opción “Mídia” en la tabla a la izquierda y busque por HDMI-in app. Si no la encuentras, mande un email para nuestro equipo de soporte a través de support@onsign.tv y solicite que activen esa opción en su cuenta.
- De un nombre a la app y elija la entrada HDMI de la fuente de vídeo por si en su reproductor hay más de uno.
- Guardelo.
Eso es todo que necesita para exhibir vídeos para el público meta! Ahora, añada la aplicación a la línea del tiempo y ya está. Pongala en una sección de la pantalla o dejela ocupar todo el espacio.
¡Ojo! Si elije mostrar el vídeo junto con otros contenidos, no lo coloque con otros videos al mismo tiempo. Dependiendo del reproductor que utiliza, no hay soporte a múltiplos vídeos simultáneos, así que debe poner un sólo archivo a la vez.
Es posible exhibir otros vídeos el la misma campaña, siempre que no sean colocados al mismo momento. Coloquelos antes o después del app de HDMI. </p