Inicio Blog Post Estudios de caso (Parte 1) Las aplicaciones de señalización digital facilitan la creación de contenido

(Parte 1) Las aplicaciones de señalización digital facilitan la creación de contenido

Para representar su negocio a través de la señalización digital en la mayor medida posible, la mayoría de su contenido debe ser personalizado y exclusivo de su marca. Dicho esto, de ninguna manera no está autorizado a utilizar fuentes de contenido externo para enriquecer sus pantallas aquí y allá. Las aplicaciones de señalización digital están ahí para ayudarlo a alternar con contenido propietario para una rotación de señalización diversa pero singular.

Cubriremos ambos aspectos, comenzando con aplicaciones de señalización digital de contenido listo para usar completamente finalizado. ¡Todo lo que necesitas hacer es presionar play!

Canales de contenido listos para usar

Ver su propio contenido personalizado impresionar al espectador es un logro satisfactorio. Antes de sumergirse en el “trabajo duro” de la creación de contenido o incluso personalizar las inyecciones de señalización digital, ¡permítanos hacer parte del trabajo por usted!

OnSign TV tiene una lista creciente de canales de contenido llena de una gran cantidad de datos interesantes de diferentes campos de interés. Today in History es un canal de contenido que muestra eventos notables que ocurrieron en un día determinado en años anteriores. Tendrá datos históricos interesantes para compartir todos los días y, con esto, enriquecerá la rotación de contenido de cualquier pantalla.

Viajes es otro de estos canales que destaca datos sobre destinos de todo el mundo. Usar canales de contenido y programarlos durante varios minutos durante el día es un buen truco para diversificar su contenido y mantener siempre la mirada del espectador en sus pantallas. Hay una gran cantidad de hechos únicos preparados en estos canales. Pasará bastante tiempo antes de que el espectador vea el mismo hecho dos veces.

Entre las aplicaciones de señalización digital de OnSign TV, también se encuentra la categoría de entretenimiento. Al igual que en las categorías de contenido anteriores, las citas icónicas de personajes famosos son una buena adición para incluir ocasionalmente en sus rotaciones.

Con un flujo constante de nuevas películas que llegan al cine en horarios normales, las próximas películas son una fuente de contenido siempre fresca. Puede mostrar las películas según el país de lanzamiento y asegurarse de que las películas anunciadas estén relacionadas con la ubicación de la pantalla. A medida que nuestra colección de contenido personalizado sigue creciendo, esté atento a otros contenidos que pueda usar de inmediato. Ahora, echemos un vistazo a las aplicaciones que puede personalizar y usar para generar contenido rápidamente para sus campañas.

Feeds de noticias y redes sociales

Las transmisiones en vivo enriquecen sus campañas, en particular se combinan bien con las partes de noticias o entretenimiento de su rotación de señalización. Puede confiar en las fuentes RSS para proporcionar a sus pantallas las últimas actualizaciones de las fuentes de noticias más importantes para su público objetivo.

Las redes sociales son una fuente cada vez mayor de contenido en vivo, pero debe tener cuidado con lo que permite que se muestre automáticamente, ya que las redes sociales son una fuente más subjetiva que las noticias. Conectarse a sus propias presencias en las redes sociales es una forma de utilizar al doble el contenido de calidad que crea o comparte allí:

  • Configure sus fotos de Instagram para rotar una por una o en una cuadrícula.
  • Reproduce videos de tu canal de YouTube.
  • Comparte tus tweets y configura si mostrarás retweets, respuestas o menciones
  • Use una presentación de diapositivas animada para invitar a las personas a que lo sigan

Mensajes y anuncios personalizados

Es posible que descubra que algunas aplicaciones son demasiado específicas para sus necesidades. Y al mismo tiempo, quizás no tenga el tiempo o la paciencia para desarrollar su propia aplicación. OnSign TV ofrece una variedad de plantillas animadas o interactivas ya diseñadas para compartir cualquier mensaje de una manera visualmente atractiva. Puede crear y personalizar listas de directorios, desplazadores de texto e incluso códigos QR para facilitar el acceso.

Esta es una forma de llevar su contenido personalizado al siguiente nivel, pero aún así hacerlo sin esfuerzo. Consulte nuestro artículo sobre las herramientas que pueden ayudarlo a encontrar fotos y videos de archivo, herramientas de edición y editores de contenido en línea / fuera de línea. Con todo esto a su disposición, podrá crear contenido personalizado en un santiamén.

Aplicaciones meteorológicas

Toda persona que esté despierta tiene que pensar en el clima cuando sale de casa. Al igual que el clima en sí, las aplicaciones meteorológicas vienen en muchas formas, tamaños y estilos. Pueden ser tan simples como un pronóstico de un día con una sola imagen, como un día de verano sin nubes a la vista durante días. O pueden detallar fragmentos del clima por hora o cubrir el clima diario con varios días de anticipación. OnSign TV cuenta con más de 10 diseños de aplicaciones meteorológicas diferentes que puede modificar y personalizar para que se adapten a su estilo.

Puede utilizar aplicaciones meteorológicas como parte de cualquier rotación de contenido estándar o dedicarle una parte de la pantalla. Por ejemplo, puede dividir la pantalla en tres partes y colocar el clima en la parte inferior. Puede agregar otra aplicación en el lateral, como una cuenta regresiva o un reloj, y dejar la parte prominente de la pantalla para su contenido rotativo.

Estas fueron solo algunas de las aplicaciones de señalización digital disponibles para todos los usuarios de OnSign TV. Cubriremos más en un futuro próximo, y algunos tendrán funciones y usos más precisos y específicos que otros. Mientras tanto, explora estas y todas las demás aplicaciones disponibles probando OnSign TV de forma gratuita, sin condiciones.

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments