Inicio Blog Post Estudios de caso ¡Por qué debería considerar la plataforma de marca blanca!

¡Por qué debería considerar la plataforma de marca blanca!

Se remonta a la época de los discos de vinilo, el término “etiqueta blanca” todavía tiene mérito hasta el día de hoy y está creciendo en popularidad. En pocas palabras, una etiqueta blanca le da permiso para usar el nombre de su marca en productos que ha creado otra marca. El principal beneficio de esta ley es que no tiene que desarrollar los productos usted mismo y, en cambio, debe tomar un atajo para obtener un producto completo.

Hoy en día, la producción de marca blanca se utiliza principalmente para productos electrónicos, productos de consumo y, lo que es más importante, software. Esto no es una sorpresa, dado el hecho de que [¡se estima que el mercado global de SaaS superará los $ 37 mil millones en 2016!](http://yfsmagazine.com/2016/05/25/top-5-business-benefits-of-saas-products/)

Onsign - Tablets

Cuando se trata de señalización digital, que incluye tanto software como hardware, [el etiquetado blanco tiene muchas ventajas que al menos le hacen considerarlo:] (https://www.thrinacia.com/blog/post/crowdfunding-4-major-benefits -de-etiqueta-blanca-saas)

1. ** Un producto completo y fabricado profesionalmente en sus manos. ** Una solución de marca blanca le proporciona un producto que ha sido elaborado y desarrollado por profesionales de manera experta, lo que le brinda acceso a un producto listo para el mercado. Ya se ha establecido una plataforma de señalización digital completa, lo único que se requiere de usted es su marca.

2. ** Aumente el conocimiento de la marca y la lealtad ** simplemente colocando su nombre en la visión de sus clientes. En un sentido general, esto es especialmente efectivo si su empresa ofrece múltiples servicios y productos. Si esos servicios y productos resultan ser efectivos y satisfactorios, la lealtad de sus clientes se fortalecerá de inmediato y reaccionarán más favorablemente ante cualquier proyecto futuro que pueda crear.

3. ** Ahorre tiempo y dolores de cabeza técnicos. ** Una vez que elija un proveedor de marca blanca, puede tener su plataforma de marca en funcionamiento en cuestión de días, o como máximo semanas. Es un gran ahorro de tiempo y dinero. El morderse las uñas también disminuye a medida que se elimina la frustración asociada a la inversión y la producción. En lugar de buscar en los lenguajes de programación y los manuales, solo necesita aprender cómo funciona el producto ya creado. Además, le libera de mantener un centro de apoyo considerable.

4. ** Se ahorra tiempo y dinero ** (a un costo que discutiremos a continuación). Esto le permite etiquetar en blanco varios productos y experimentar con una variedad de opciones. Si no le gusta un producto, puede comparar fácilmente otras opciones según sus gustos, funcionalidades o intenciones. Sin embargo, si desea crear algo único en el mercado, no tiene esa libertad.

5. ** Tiene la opción de elegir. ** Con el etiquetado blanco, [puede ver el producto completo y saber inmediatamente si se ajusta a su idea] (http://georgesreviews.com/white-label-resell-rights-software /). En cierto modo, es como jugar a un videojuego en el que puedes ver el producto final antes de llevarlo a la vida real. Cuando diseña y produce un producto usted mismo, solo puede esperar que el resultado final coincida con la imagen que tenía en su cabeza.

6. ** Aumento de los márgenes de ventas **: en última instancia, agregar su marca también puede significar aumentar el margen de ventas. Hay dos razones sencillas para explicar esto: a) Agregar su marca puede traducirse en agregar valor; b) comprará licencias en mayor volumen / menor precio y venderá en menores cantidades / mayor precio. c) Su servicio está separado del proveedor de servicios y, como conoce mucho mejor a sus clientes, es el mejor posicionado para saber cuál es el precio de venta correcto.

El etiquetado blanco a menudo se compara con la creación de su propio producto. Construir desde cero, especialmente [el software, requiere bastante investigación, estrategia y experiencia] (https://keyreply.com/blog/Noob-enterprise-saas-guide/). Es por eso que el etiquetado blanco es un camino a seguir cuando no es una empresa de software y su competencia principal radica en el servicio. Crea ideas con tus clientes y deja la tediosa tarea de desarrollo a los expertos.

Comprar de una marca oficial y luego usar o revender un producto completo también es una opción común. Aquí está el quid. Ofrece un producto logrado, sus ventas aumentan, pero alimenta la lealtad a la marca que vende.

[La marca compartida también es un oponente interesante del etiquetado blanco] (http://www.sherweb.com/blog/white-labeling-cobranding/), pero al final todos estos tienen sus ventajas y sus defectos. Todo depende de sus planes y objetivos individuales. ¡Vamos a verlos!

## Etiquetado blanco versus creación de su propio producto

[Crear SaaS desde cero] (https://bestengagingcommunities.com/2015/06/14/the-first-5-steps-to-building-your-own-saas-application/) puede ser un proceso complicado. Como ejemplo claro, echemos un vistazo a una red de pantalla digital estándar: hardware con software instalado.

Por un lado, tiene la opción de una pantalla completa alimentada por el software que está disponible de inmediato. Puede presentar sus características a sus clientes y comenzar a vender de inmediato. Una pregunta que puede surgir es qué hacer en caso de que necesite una función específica y no sea compatible con el proveedor potencial. ¡Pregúntale directamente al respecto! Si lo necesita, es muy probable que otros también lo necesiten. Lo que significa que muchos proveedores estarán abiertos a escucharlo y eventualmente agregarán funciones personalizadas. En muchos casos, se puede cobrar una tarifa adicional para cubrir el desarrollo de estas características adicionales, pero aún así será mucho menor que desarrollar un sistema completamente nuevo.

Por otro lado, si opta por crear un producto desde cero, tendrá la libertad de crearlo exactamente como lo desee. Esta libertad y la oportunidad de alcanzar la perfección tiene el precio de dinero, tiempo y nervios que seguramente necesitará invertir.

** Los beneficios de crear su producto: ** El diseño y los detalles dependen completamente de usted. Puede crear un producto completamente único en el mercado. Puede crear las características que desee y hacer que se adapten perfectamente a sus ideas. Esto es válido tanto para el presente como para el futuro.

Onsign - Cups

** Los defectos de la creación de su producto: ** Necesita más tiempo y dinero, en los que invertirá mucho si desea tener uno o incluso una variedad de sus propios productos en un período de tiempo más corto.

** Incluso si desea crear su propio producto, el etiquetado blanco puede ayudar. ** Obtiene conocimiento sobre cada producto de su marca blanca: una experiencia que puede utilizar para recopilar información sobre cómo crear su propio producto único. Piense en el etiquetado blanco como un campo de pruebas para ver su propio producto en el futuro. Si te adentras en el campo de la invención a ciegas, probablemente cometas los mismos errores que otros han cometido antes que tú. Para cuando llegue hasta el final y cree el suyo propio, ya tendrá una base de clientes firme a la que venderle de inmediato.

### Creación de un producto de señalización digital desde cero

Cuando se trata de hardware en señalización digital, ahora son bastante genéricos. Los equipos, como pantallas, reproductores y otros componentes menores, no varían demasiado entre sí. En términos de creación de un producto único, es posible que solo ajuste componentes menores, pero realmente no es necesario invertir recursos extremos para crear otro conjunto de pantallas. El etiquetado blanco en este caso particular puede ser una buena elección.

El software es un poco diferente ya que aquí es donde la señalización digital realmente varía de un proveedor a otro. En términos de Software-as-a-Service, hay muchas [opciones y formas de construir y no construir su software] (http://benfoster.io/blog/how-not-to-build-your-first- saas-startup). Debe explorar la industria con gran detalle para evitar cometer errores que otros han cometido: un aspecto en el que la etiqueta blanca puede ayudarlo, como mencionamos.

La gran cantidad de opciones para hacer que las cargas pesen sobre sus hombros, comenzando con la apariencia básica del software, su usabilidad, estilo y dónde lo ve a largo plazo. Una división común es también el enfoque local versus [la arquitectura basada en la nube de su software] (http://usersnap.com/blog/cloud-based-saas-architecture-fundamentals/)

## Etiqueta blanca frente a etiqueta no blanca

Onsign - White Label

¿Así que ha elegido cuidadosamente el hardware y el [software, considerándolos desde todos los ángulos antes de comprar] (https://www.talkdesk.com/blog/things-to-consider-before-buying-saas)? Puede pensar que también podría simplemente comercializar esta etiqueta existente. La ruta de seguir la marca de su plataforma de señalización digital SaaS le ahorrará tiempo y dinero por igual, pero no se verá tan exclusiva como una solución de marca blanca.

Using the standard SaaS brand is a valid choice, as you will leverage all the experience features and robustness aspects offered by a proven tool. You’re selling a product which has an established background and brand awareness. The main challenge here is safeguarding your customers from bypassing you and going direct to the SaaS provider after they have gained sizeable expertise in the system.

** _ En otras noticias: _ ** [White label QSR usa señalización digital para cambiar de marca y ofertas bajo demanda. Quizás una demanda ocasional, ¡pero bastante única de todas formas!] (Http://www.sixteen-nine.net/2016/06/03/projects-white-label-qsr-uses-digital-signage-to-change- marca-y-ofertas-bajo-demanda /)

## Qué buscar en una solución de marca blanca

A estas alturas ya debería estar convencido de las ventajas de utilizar una plataforma de marca blanca. Entonces, pensemos en los criterios importantes que debe buscar en un proveedor de marca blanca de señalización digital.

1. ** URL personalizada **: la plataforma puede integrar su URL directamente a la plataforma de marca blanca.

2. ** Marca ** – ¡Esto es imprescindible! Sin embargo, muchos proveedores carecen de ofrecerlo. Debería poder agregar su nombre y logotipo de tal manera que los clientes vean la plataforma como suya.

3. ** Comunicación personalizada por correo electrónico **: la mayoría de las plataformas le enviarán a usted oa sus usuarios correos electrónicos con información importante, como informes, advertencias, errores, etc. Debe asegurarse de que estos correos electrónicos se envíen utilizando su dominio.

4. ** Aplicación personalizada **: a menudo se olvida, tenga en cuenta que la aplicación del reproductor también debe personalizarse con su marca y logotipo. Esto se hará visible en muchas situaciones diferentes. Tener un nombre diferente allí simplemente romperá la magia de la etiqueta blanca.

5. ** Evite los redireccionamientos y enlaces que puedan contener el nombre de la plataforma original ** – Algunas implementaciones de etiqueta blanca deficientes pueden dejar vínculos de retroceso al proveedor de la plataforma original, o incluso redireccionarlo. Esto le pasa por alto al usuario que la plataforma en realidad no es suya. Asegúrese de que la solución de marca blanca le ofrezca una cobertura total, ya que es posible que no desee que sus clientes lo pasen por alto y miren directamente a su proveedor.

Encontrar un proveedor de señalización digital que pueda ofrecerle todas estas funciones no es fácil. Cuando comenzamos a ofrecer etiquetas blancas a las solicitudes de nuestros clientes, comparamos lo que hay disponible. De hecho, no hay muchos. Aprendimos y escuchamos una y otra vez de nuestros clientes que OnSign TV es una de las pocas y probablemente la mejor implementación de etiqueta blanca de señalización digital disponible. [Conozca la solución de marca blanca de OnSign TV.] (Https://onsign.tv/white-label/)

## Resumen: ¿A etiqueta blanca o no a etiqueta blanca?

* ** El etiquetado blanco puede proporcionarle un producto completo **, ahorrándole el tiempo y el dinero necesarios para diseñar y crear un producto usted mismo. También puede brindarle información para crear un producto único en el futuro.

* ** El etiquetado en blanco le ahorra tiempo y dinero para comercializar. ** Donde necesitaría meses para desarrollar un producto que está listo para usar y necesita mejoras y soporte continuos, todo lo que necesita hacer es realizar una compra.

* ** Las etiquetas blancas pueden ayudarlo a vender su servicio de señalización digital por un precio más alto. **

* ** Comprar de una marca oficial le otorga acceso a un historial de marca establecido ** y un producto que tiene más probabilidades de venderse en función de la reputación.

* ** El defecto de vender un producto de marca es fidelizar a esa marca, no a la tuya. ** Tu propia marca se verá menos afectada por los resultados.

La etiqueta blanca es el camino a seguir una vez que tenga su propia marca en la que desee invertir. Puede requerir un poco más de inversión en comparación con el SaaS tradicional, pero seguro que dará sus frutos a medida que haga crecer su negocio.

Si desea obtener más información sobre la marca blanca, no dude en [contactarnos] (mailto: info@onsign.tv)

Images by [Sean MacEntee](https://www.flickr.com/photos/smemon/11108671105/in/photolist-hVCQUa-nds6RS-6ejZir-nbnp4Y-5WDu9t-nds6Tq-5WHH6E-5WHGMb-aoUqSw-5WDrZk-ndq6Ec-6ek1ap-6ep9Pw-7Pyh13-3GRs2x-oV7fTG-iRhM8Y-oV7QQ6-bm1R4v-81JeEh-fbym8L-4q7J2k-8Eqc6w-51kpVh-ucWVs-8EqbT1-8En1Jc-JmeCp-ucWRL-9YM75V-8En1xv-8Eqbud-8En2XD-8En2hZ-8En1XM-7vnkui-7rzqrB-8gf4uX-6ZS7jT-2MKZF-8QTb1A-4Y28YS-bxnXMc-3jurC-4YyrLy-51gcRH-51gcA2-Jm8qx-8eoRUk-d6cmqs), [Atomic Taco](https://www.flickr.com/photos/atomictaco/12935437583/in/photolist-kH4uVV-4wxMzB-gVMf1-5dsNi-3MGUQa-5GdXJK-mEocon-mBXu8-a1bs49-5dsNS-mGc6Gp-5Pa4B1-5dsP5-6TY6u8-5dsNv-8EqL2E-NGf5L-cH71hQ-ddzXWy-3SP4K-dLMsUC-6HifPs-8Fb82U-aVTFix-baNsHx-7KVxte-oFhTVv-dBTBzW-46AhaV-8FbcRW-aGkBZk-8F7Xgg-8Fbbam-4jE2vw-AD3JQ-gcLzt-ayY2iT-4zoqL6-4nrGaR-3MNi27-zMA35-zMA31-8Fb5VA-zMA3d-8F7XDx-sdCEZE-HaAT4-bUmNEK-8Fbbem-5zXNGU) and [Kira](https://www.flickr.com/photos/akakirara/2540024401/in/photolist-4SshLa-aXKiUi-oxamtA-cSWAe7-aUQyKZ-oPog72-jvaaig-9FVd4A-oU7U9e-pBCot6-pBAHfW-fZDDki-9wSsfM-fZDD5Z-8Jtrbu-62Yv2h-ctTEow-aeZs6j-pBAxjJ-59iu6i-6fSXcE-c7XdGy-s3PYGS-skg3U7-7YqdF3-6T2Wt9-ctTF5y-dPcqJ1-fZE7Ba-iM63pN-bCX4Rm-hE5oza-ctTELJ-6fSSyE-pw35G-6fNEBM-gSYym4-cT8D2J-bCUqhN-fZE7nH-cWsVQd-ctTFKE-hN1djZ-cTv3Ej-6fSNzy-bn9svM-7EeH11-fZDwHu-jKCaPu-cXCmnm).

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments