Inicio Blog Post Estudios de caso 7 razones para invertir en señalización digital para casas de adoración

7 razones para invertir en señalización digital para casas de adoración

La señalización digital es una herramienta moderna que puede ayudar mucho a una comunidad también en los segmentos tradicionales.

Se utiliza frecuentemente para fines lucrativos, pero en iglesias, sinagogas o mezquitas, el principal objetivo es conectar con la comunidad y compartir información.

La señalización digital puede ayudar a recaudar fondos, reducir los costos, organizar eventos y hacer que la comunicación entre la institución y la comunidad más fácil y más rápida. Así, sin más preámbulos, aquí están las 7 grandes razones para obtener la señalización digital en su institución.

![OnSign Church](https://onsign.tv/media/OnSign-Church-e1458312157720.jpg)

###1. La señalización digital es útil para todas las fes

Las mezquitas, iglesias, templos y sinagogas benefician de la señalización digital. La utilización puede ser ligeramente diferente, pero cada lugar de culto puede encontrar un gran uso para la señalización digital.

La señalización digital es una excelente inversión, a pesar de que pueda representar un considerable salto de presupuesto, especialmente para una institución sin fines lucrativos. Esta es una de las [preguntas que deben ser contestadas antes de invertir en señalización digital en un lugar de culto](https://www.fastsigns.com/Blog/qs/digital-signage-for-places-of-worship). Recaudadores de fondos o patrocinios son definitivamente una buena idea, si la inversión no es accesible inmediatamente.

Esto está relacionado con el hardware. El software realmente es la menor de sus preocupaciones y no suele cambiar mucho un presupuesto.

Examinemos algunos de los usos más específicos y usted puede decidir si se clasifica como una inversión beneficiosa para su institución.

Lo aviso desde ya: sí, es.

### 2. Un tablón de anuncios actualizado

Las iglesias adoptan la señalización digital, entre otros avances de la tecnología, ya que sirve como una manera más eficiente y más fácil de comunicar a la audiencia. Esto comienza con un tablón de anuncios beneficioso y práctico .

La comunicación digital puede ayudar a informar los nuevos visitantes sobre la visión y misión de la institución. También puede mantenerlos informados sobre los acontecimientos actuales con mayor facilidad por ser el lugar para los anuncios que muestran las actualizaciones:

* Anuncios generales

* Los tiempos de servicio

* Eventos importantes

* Oportunidades para voluntarios

* Ofertas especiales o las ventas

La [señalización digital en el entorno de la iglesia](http://www.designerpub.com/materials/digital-signage-in-the-church-setting) se ha convertido en una opción más popular últimamente. Las pantallas LED tienen una cantidad limitada de características, por lo que no es de extrañar que están siendo intercambiadas.

Los beneficios son claros, la señalización digital puede proporcionar la aplicación y el intercambio de información más moderna, atractiva y práctica.

Hay un buen número de aplicaciones que señalización digital tiene, en general, pero hay varios que se aplican [específicamente a los lugares de culto](http://www.avman.tv/digital-signage-houses-of-worship). La señalización digital se puede establecer en:

* Atrios

* Locales de adoración

* Espacios de encuentro

* Salones

* Las oficinas

* Los establecimientos de ventar

* Clases

# 3. Los beneficios-clave de la señalización digital

La señalización digital utiliza su poder en una iglesia de la misma manera que lo hace en un centro comercial o en una tienda. La diferencia es que en lugar de dar información a los espectadores acerca de un producto, les suministra información sobre su comunidad.

Aquí hay algunas maneras clave sobre cómo [atraer su público y aumentar la eficiencia de su señalización digital](http://www.reachdigitalsignage.com/6-key-design-elements-to-drive-engagement/), ayudando a encontrar la información que están buscando:

* Contenido valioso y actualizado

* Comunicación sencilla

* Movimiento

* Interactividad

**Contenido importante y actualizado** es la principal diferencia entre el contenido digital y el escrito a mano. Lo digital se puede actualizar fácilmente para contener información actual y más importante que se necesita en el momento de visualización.

Horarios, anuncios o letras de canciones exigen más trabajo que una muestra casual y ahí es donde entra el software para acortar ese tiempo.

**Comunicación simple** es también un importante factor!

Aquí está una buena comparación: La Biblia tiene una reputación más grande que cualquiera señalización digital.

¿Por qué estoy diciendo esto?

Porque no importa cuál sea el asunto, la gente no va a leer un texto enorme en una pantalla digital, a menos que sea la Biblia, tal vez.

¡El punto es que sea sencillo!

La gente sólo echa un vistazo a la señalización digital antes de seguir adelante, y es por eso que siempre la proyectamos de forma a conseguir que el mensaje sea transmitido en menos de pocos segundos. Mantenerlo sencillo significa mostrar solamente los datos vitales necesarios en este momento. El incumplimiento de este es uno de los [mayores errores de contenido de señalización digital.](http://www.digitalsignagetoday.com/blogs/the-7-deadly-sins-of-digital-signage-content-what-youre-getting-wrong/)

**¡Movimiento!** Hay una razón por la cual los ladrones dejan de moverse cuando se enteran de que hay alguien en la casa. El movimiento atrae la atención! Una gran cantidad de atención se pueden extraer de una señalización si está animado con texto, imagen o vídeo.

**La interactividad**, por lo general, es la facilidad del usuario en interactuar físicamente con la señalización digital enfrente de ellos. Esto es beneficioso en las tiendas donde un cliente puede buscar diversos productos en una pantalla, [pero también puede ser beneficioso para una institución religiosa de muchas maneras](http://www.pikselfaith.com/blog/article/The-Value-of-Digital-Signage-in-Todays-Church).

La interactividad también puede significar una llamada a la acción que le dice al espectador cómo participar, por ejemplo para un me gusta en Facebook.

Una llamada a la acción en la señalización digital es básicamente una señal digital diciendo a alguien qué hacer. ¿El beneficio? ¡Ellos lo hacen! En una institución religiosa se puede orientar el espectador sobre cómo ayudar a la comunidad o hacer algo que es muy recomendable.

### 4. Utilizaciones prácticas de la señalización digital en los locales de culto

La difusión de información y la participación del público sigue siendo el principal objetivo. Vamos discutir algunos de los usos prácticos que pueden convencer la audiencia a dar un paso adelante y proporcionar información adicional.

![OnSign – Church DigiSignboard]( https://onsign.tv/media/OnSign-Church-DigiSignboard-e1458312172792.jpg)

**Engrandecer la experiencia de adoración** una razón para hacer un esfuerzo adicional. Ahorrar tiempo y dinero es sin duda una razón de peso para optar por la señalización digital, pero también la relación con la comunidad se puede mejorar.

Eche un vistazo a un[ ejemplo de una iglesia usando señalización digital para engrandecer la experiencia de adoración.](http://www.designerpub.com/news/elevating-worship-experience-with-digital-signage-platform/1)

**Oportunidades para ayudar** son también frecuentemente buscadas, y la gente puede querer hacer algo pero no sabe qué proyectos existen. Es importante informar dónde y qué tipo de ayuda se necesita para animar los voluntarios a participar.

Puede ser que tenga centenas de voluntarios disponibles sin embargo sin instrucciones, de poco le servirán.

**Noticias generales y condiciones meteorológicas** siempre son un buen tipo de información para compartir con cualquier tipo de audiencia.

**Wayfinding y mapas** son frecuentemente utilizados por grandes establecimientos. También pueden ser beneficiosos si una institución religiosa los necesita.[ Aquí está la forma cómo funcionan!](http://www.higheredtechdecisions.com/article/whats_involved_in_deploying_interactive_digital_wayfinding)

Puede ayudar a los recién llegados a encontrar su lugar más fácilmente, y evitar que la novia ande vagueando y se caiga en una tumba.

**Canciones de adoración y letras** se están convirtiendo en algo común para exhibir en las instituciones religiosas a medida que más y más de ellas se alejan de himnarios.

Personalice mensajes para los visitantes, muestre información acerca de los líderes, promueva la recaudación de fondos, exponga proyectos en los cuales la institución está involucrada o comunique con miembros sordos. Estas son apenas algunas de las [muchas situaciones en las cuales la señalización digital](http://www.worshiptechdecisions.com/article/8_advantages_of_having_digital_signage_in_your_church) se puede utilizar.

### 5. Señalización digital exterior

Este es un tema que es importante mencionar ya que muchas instituciones religiosas todavía tienen anuncios exteriores hechos a mano.

[A pesar de que la señalización digital exterior es ampliamente usada por grandes empresas](http://www.commercialintegrator.com/article/outdoor_digital_signage_receives_overwhelming_support_in_los_angeles), ciudades y tiendas para llamar la atención, también es una herramienta que las iglesias pueden usar.

Tal vez no una cartelera del tamaño de su auditorio, pero una pantalla modesta puede aún así ser útil.

Exponga la señalización digital para cualquier persona que pasa por su iglesia, mezquita o sinagoga 24 horas por día, siete días por semana. Las señalizaciones exteriores más común para los locales de culto eran simples y hechas a mano que debían ser cambiadas de forma manual, letra por letra.

Haga algo mejor con sus señalizaciones!

Las señales LED son un común sustituto para la antigua señalización hecha a mano. La señalización digital es aún mejor, ya que le permite compartir información más fácilmente con cualquier persona que pase cerca.

Al crear la señalización digital exterior es importante tomar en cuenta el tiempo y obtener pantallas que son resistentes al agua y específicas para el propósito, o para proteger las pantallas, colocándolas en un lugar protegido.

La ventaja de los señales digitales exteriores de cualquier tipo es clara si se compara con los métodos tradicionales .

Las actualizaciones son más sencillas, hay menos problemas y sobre todo existe la posibilidad de mostrar más de una o dos frases a la vez. Hay muchos [beneficios cuando se habla de señalización digital y precios](http://www.digitalsignageconnection.com/digital-signage-benefits-organizational-communications-503)!

Los proveedores de hardware ofrecen protección contra el robo de la señalización digital. La señalización digital exterior implica la utilización de protecciones rígidas, dentro de la cual se encierra su señalización con la finalidad de cuidarla. Si usted quiere tomar la protección en sus propias manos, [eche un vistazo a este artículo con algunos consejos útiles](http://www.digitalsignageblog.com/2014/01/17/guest-post-protect-your-digital-signage-investment/)!

### 6. La recaudación de fondos!

La interactividad es sólo una de las muchas ventajas de las cuales la institución religiosa puede beneficiarse. Seguramente la información es lo más valioso que se puede proporcionar, sin embargo las iglesias, mezquitas y sinagogas necesitan fondos para alcanzar sus objetivos.

[La señalización digital es definitivamente una herramienta para una iglesia moderna.](http://tfwm.com/digital-signage-for-the-modern-church/) Campañas de capital, viajes de misión o fondos generales pueden ser adquiridos con mayor facilidad.

Muchos establecimientos quieren atraer a los fieles más jóvenes y no hay mejor manera que tener eventos y viajes especiales, todos los cuales pueden ser fácilmente organizados y regentados mediante la señalización digital.

### 7. Reducción de costos!

La señalización digital puede ahorrar dinero, aún si se trata de una inversión tan costosa?

Desde ya le decimos: sí, puede! Daré más detalles más adelante, mientras tanto toma también un minuto para revisar este [infográfico que compara los costos de escritura a mano vs señalización digital](http://www.eclipsedigitalmedia.co.uk/can-digital-signage-save-you-money-infographic/).

La señalización digital reduce el desperdicio de papel! Ahorra dinero y salva los árboles!

En un tono más serio, la persona avanzada es la persona informada, y lo mismo se aplica a cualquier estructura, construcción, tienda, supermercado o a una iglesia. Cuanto mayor sea la calidad de la información, más la institución será valorada y apreciada.

La información inexacta y vieja es inútil!

Ya basta de trozos de papeles grapados en un tablón de anuncios gigante, que contiene información y que solamente puede aspirar que todavía esté actualizada cuando finalmente la lea!

La señalización digital es la tela más flexible del mundo, ya que permite el cambio de la información sin ningún costo adicional. Esa es la mayor y más importante característica que la diferencia de la señalización casual, y sin duda una buena razón para considerarla.

El software para la señalización digital permite que la información sea cambiada de acuerdo al horario y reduce la necesidad de que cualquier miembro del personal tenga que hacerlo manualmente, subiendo a una escalera para cambiar una mensaje a la vez.

Anuncios generales relativos a plazos, solicitudes, oportunidades de voluntariado, reuniones y eventos también se regentean y comparten fácilmente.

[La señalización digital también puede ser externa](http://blog.signarama.com/blog/2014/10/07/using-digital-signage-places-worship/) y reemplazar señales que por lo general se actualizan semanalmente, o hasta mensualmente, y sin duda ofrece una manera más efectiva de llegar a la comunidad.

Imagenes de [Paul Bica](https://www.flickr.com/photos/dexxus/2507535580/in/photolist-4PzLY5-4PzKv1-4PzNs1-4kbLZV-5hhJnm-4kfZfd-595rA2-qkXXax-rmix9V-5BMmXu-qA8p5o-qkQT3h-pFD732-qkQYvb-qkRBgC-pFpPsA-aAXr17-4kkUkR-qCpvxZ-j3PG8F-qkQWc3-qkRAus-qA8mRq-pFD4wk-ejrGSF-qCpv9c-qkRCLw-qkRBpo-qA8jHh-qkRwcj-pFpQah-qCeTn6-qCeMyn-pFpVqs-qkZtZz-qCkFmm-qCeNf2-qkRBFL-qkRA61-pFD5mX-pFpUr3-qCpwuP-pFpRp1-qCkFTy-pFpSqE-qCkH99-qkXZkz-qCpwMT-qkRzTh-qkZsRH),[ Jon Rubin](https://www.flickr.com/photos/jonrubin/483545764/in/photolist-JJiiW-g4GqPM-3ar89R-691B4X-N7z4L-7ssZNn-3UDzu-6mLLab-pvNG7z-peAa65-pezQqD-27tZY4-7A5QMy-cGNqeU-5wj5KT-dH1mkP-8shsBX-4cqgNM-fi3QaB-s91EM-5KjzGc-fMpGeW-atafAd-ijqYAQ-9ohR3p-aGheye-5Cebaf-9g51Tx-4V2UW8-5Cjadc-bD7UtX-4SRdSx-bBxCre-oG2FNg-Q8Pye-6UartN-aGhRPr-bVP1Zf-6RPh2X-4Hh5To-aKWeaD-8arASv-hPhcuA-gzqi85-djwzu5-oNMEGt-pTC4TV-6aGo8B-arTU49-92ExgG), [Eric E Castro](https://www.flickr.com/photos/ecastro/5164704376/in/photolist-8ZqMLG-cPHrMG-7yyHRg-8SosFb) y [Jeffrey Beall](https://www.flickr.com/photos/denverjeffrey/458846298/in/photolist-GxH25-9sZScu-6pZymY-bCc33f-bCbLn7-bR6Tpt-bR6oNz-bCbEj7-bCc64f-bR6N4V-bCbStq-bCc97A-bR6Lui-bCbJQq-bR6JZ6-bR6FJe-bCc8vs-bR6AP6-bR6LMP-bCbHiu-bR6E7P-bCc2uS-bR6wZk-bR6FrV-bR6M5K-bR6Pj8-bR6DLv-bCbMTC-bR6wc6-bCbXSf-bR6RWM-bCcb1W-bR6poX-bCbPXj-bR6BY4-bR6BGT-bCc1TE-bCbNUL-bCbZHq-bR6rHt-bR6RGn-bCc1E3-bCbT2N-kU7Zcp-kU5cN2-kU5rb4-kU5HKe-kU6ZCA-bCbZjW-bCcavG)

Aks Kojic
Aks has been a writer in the digital signage world for over 5 years, bringing you the best of cases and news this industry has to show. Thoughts or suggestions on topics you'd like to see? Drop him an email at aks@onsign.tv.

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments