Home Blog Post Tecnología (Parte 2) Las aplicaciones de señalización digital facilitan la creación de contenido

(Parte 2) Las aplicaciones de señalización digital facilitan la creación de contenido

0
116

Las aplicaciones de señalización digital son una manera fácil de llevar contenido preformateado a sus pantallas y atraer más miradas a sus pantallas. En la parte 1, cubrimos varios usos generales de las aplicaciones de señalización digital para todo tipo de operaciones. Allí podrá conocer aplicaciones para transmitir noticias y el clima, así como canales de contenido listos para usar con datos interesantes sobre una variedad de temas, entre otros otros.

En la parte 2, analizamos las aplicaciones en contextos más específicos. Si bien pueden estar preparados para su uso en ciertos escenarios, a medida que los revise, intente pensar en formas de aplicarlos a sus propias necesidades. Comencemos con la aplicación más simple de todas.

Aplicaciones de reloj

Realmente son las aplicaciones más comunes en el mundo de la señalización digital. Después de todo, todos deben realizar un seguimiento del tiempo.

El estilo de la aplicación de reloj que planeas usar es importante. Quieres que coincida con el tema y otros contenidos de tus pantallas. Eso es fácil de lograr. Todos ellos son totalmente personalizables. Pero más importante es el propósito, ¡por eso hay tantos! Echar un vistazo.

Si encuentra que rastrear múltiples zonas horarias a la vez es importante, en aeropuertos, hoteles o bancos internacionales, por ejemplo, necesita una aplicación de reloj múltiple para cubrir tres zonas horarias a la vez.

También están disponibles las cuentas atrás de vacaciones, así como las combinaciones de tiempo-tiempo y fecha-hora. Aquí es donde la división de la pantalla resulta útil, en caso de que no desee dedicar demasiado de su pantalla a configuraciones completas de clima y tiempo. Las cuentas atrás y los temporizadores son herramientas valiosas, por ejemplo, para las cuentas atrás de eventos o ventas.

Aplicaciones de calendario y sala de reuniones

Lo más importante es proporcionar un impulso visual a su audiencia externa con aplicaciones de señalización digital. ¡Pero no olvide el potencial de las aplicaciones de señalización digital para uso interno! Conecte su calendario a las aplicaciones de la sala de reuniones para resaltar qué reunión se está llevando a cabo, dónde y cuándo terminará. También puede mostrar las próximas reuniones y eventos programados que se llevarán a cabo. De esta manera, con una disponibilidad fácil de ver, se asegura un uso eficiente de las salas de reuniones. Cuando decimos salas de reuniones, lo mismo ocurre con las salas de conferencias de los hoteles o centros de negocios con una audiencia aún más amplia que dentro de su empresa.

Además, hablando de aplicaciones para uso interno, considere la posibilidad de utilizar recordatorios. Son ideales para transmitir en múltiples pantallas. Los cumpleaños, aniversarios, anuncios de empleados del mes o cualquier otro tipo de información relevante para su negocio se pueden configurar de una manera rápida y visualmente agradable. Este tipo de uso es excelente para mantener no solo la eficiencia del personal, sino también para mantener la moral alta al reconocer su individualidad.

Aplicaciones deportivas

Aunque, sorpresa sorpresa, las aplicaciones deportivas se utilizan normalmente para los deportes, realice una lluvia de ideas sobre cómo se pueden aplicar los siguientes usos a sus propios requisitos de señalización digital.

Las aplicaciones deportivas involucran una variedad de tablas. Son excelentes para publicar actualizaciones de puntajes en cualquier actividad. Puede personalizar la apariencia de la aplicación cambiando los componentes de la tabla, así como la imagen de fondo. Tal vez tenga una competencia interna de la empresa o en toda la industria. Crea ese espíritu competitivo que impulsa a tu equipo a esforzarse.

Combine estas aplicaciones con algunas de las aplicaciones de señalización digital que cubrimos en la parte 1, como fuentes RSS, fuentes de contenido deportivo y aplicaciones de anuncios, y ya tendrá una rica rotación de contenido en sus manos.

Aplicaciones financieras

Los tipos de cambio de divisas más recientes o las noticias generales en el campo de las finanzas tal vez no sean la información más interesante para la mayoría de las pantallas, pero hay lugares donde son más que relevantes.

Los bancos son la primera ubicación que me viene a la mente para usar aplicaciones financieras. Una aplicación de cambio de moneda con desplazamiento encaja muy bien en la parte inferior o lateral de cualquier pantalla bancaria. Agregue algunas noticias sobre finanzas, pautas para los usuarios y un toque de entretenimiento, y tendrá configurada una rotación de contenido automatizada.

Las paradas de autobús, los aeropuertos o las estaciones de tren son lugares de mucho tráfico donde las personas suelen tener más de una moneda en el bolsillo. Dan la bienvenida a una pantalla que les recuerda el valor exacto de la nueva moneda con la que deberán lidiar en su viaje. Como fuente objetiva, pone en perspectiva los tipos de cambio de las oficinas de cambio cercanas.

 

Aplicaciones de aeropuerto

Hablando de aeropuertos, si su negocio está cerca de un aeropuerto, o si encuentra que los huéspedes de su hotel valorarían los datos de vuelo, aquí hay algunas aplicaciones de señalización digital que podría incorporar en su rotación de contenido.

Las actualizaciones del estado de los vuelos son más que fáciles de configurar. Todo lo que necesita hacer es especificar el aeropuerto de destino para el que le gustaría tener los datos, ¡y la aplicación hace el resto! Si se ajusta a las necesidades del cliente, puede dedicar una pantalla únicamente para este propósito.

De lo contrario, simplemente puede incluirlo como una ocurrencia ocasional entre sus otras campañas. Si desea dedicar solo una parte de la rotación de su contenido a esto, hay una pequeña aplicación que puede colocar en una parte de la pantalla para proporcionarla. La aplicación Weather + Exchange-Ticker alterna entre una nota rápida del tiempo para la ubicación especificada y el tipo de cambio para la moneda de su elección. En la plataforma de OnSign TV, encontrará estas dos aplicaciones en la categoría “Otras”.

Aplicaciones de señalización digital personalizadas

Todas las aplicaciones de OnSign TV se pueden personalizar para adaptarse a su tema de contenido. Pero si desea obtener más personalización, puede encargar a OnSign TV que cree sus propias aplicaciones. Hemos desarrollado cientos de aplicaciones y todo lo que se necesita para comenzar es su descripción del funcionamiento de la aplicación. Muchas solicitudes de funciones están listas, ya que es probable que sus requisitos coincidan con uno de los ajustes preestablecidos existentes en nuestro canal. Si ese es el caso, su aplicación se creará rápidamente y estará en sus manos de forma gratuita. Por supuesto, debe estar suscrito a OnSign TV para obtener este beneficio.

En caso de que aún no sea usuario de OnSign TV, recuerde que puede probarlo sin cargo con la prueba de 14 días, ¡no se requiere tarjeta de crédito!