Inicio Blog Post Industry News Noticias de señalización digital: DSE cierra permanentemente sus puertas, el tráfico en...

Noticias de señalización digital: DSE cierra permanentemente sus puertas, el tráfico en los EE. UU. Fluctúa y más.

El tercer trimestre ya llegó a su fin y se acercan los últimos meses del año. Si bien esperábamos ansiosamente los últimos meses de 2020 para traer de regreso eventos pospuestos previamente de alguna forma o forma, observamos que uno de los eventos anuales de señalización digital más grandes, DSE, se cancela permanentemente porque su empresa anfitriona se ha acogido al Capítulo 7 de bancarrota.

Afortunadamente, esa es la única mala noticia que tenemos que informar, ya que el tráfico peatonal parece estar funcionando bien en general. También tenemos nuevas e impresionantes soluciones tecnológicas emergentes, así como más directrices sobre la creación de anuncios de calidad en la actualidad. Dicho esto, comencemos con las noticias más importantes del mes.

Digital Signage Expo cierra permanentemente sus puertas

Exponation, la empresa que inició y dirigió la Digital Signage Expo anual se declaró en quiebra recientemente. El 21 de septiembre se anunció que DSE cerrará sus puertas de forma permanente. La Federación de Señalización Digital, que ha sido la asociación oficial de la DSE desde 2011, emitió un comunicado sobre este asunto.

“El liderazgo de DSF desea a nuestros amigos y colegas de DSE lo mejor en sus futuros proyectos. Ahora, más que nunca, la herramienta de señalización digital tiene un papel tan importante que desempeñar en la creación de entornos seguros y el avance de nuestra economía. Cuando esté permitido y sea aconsejable, esperamos reunirnos nuevamente porque nuestros miembros y nuestra industria lo necesitan “.

Si bien la pérdida de este evento es una mala noticia, no ha sorprendido a la mayoría de los expertos. De hecho, fue uno de los eventos de señalización digital más llamativos de un año determinado. DSE a menudo tenía demasiados proveedores sobre la cantidad de clientes. Muchos expertos también señalaron que COVID-19 era simplemente el último clavo en el ataúd de DSE como una operación insostenible. Los expertos también señalaron que si bien es más que una pequeña lástima, es poco probable que la pérdida de DSE tenga un efecto grave en el mundo de la señalización digital. Todavía parece haber un anhelo por tal evento en el futuro. Tenemos curiosidad por saber qué pasa en su lugar.

Argo Design lleva la interactividad a las tapas de los bares

La agencia de tecnología creativa Argo Design lanzó recientemente una solución que otorga interactividad a las tapas de los bares. Esta ingeniosa e ingeniosa solución interactiva incluye proyecciones y cámaras para hacer que una superficie inicialmente mundana sea interactiva y atractiva. Aunque este no es un concepto nuevo, ciertamente se vuelve más elegante cada vez que una nueva muestra de su uso ve la luz.

 

La cámara colocada sobre la barra funciona junto con un proyector encima para rastrear el movimiento. Esto permite a los clientes buscar entre sus opciones de bebidas e inmediatamente hacer un pedido simplemente tocando la parte superior de la barra. Ciertamente, las pantallas táctiles podrían ser un reemplazo sólido para lograr el mismo objetivo. ¿Pero le gustaría colocar sus bebidas heladas en una pantalla? Una barra de bar interactiva es un factor sorpresa, y también es más fácil de limpiar.

Un podcast con más consejos y trucos de diseño OOH y señalización digital

Enviamos muchas pautas de diseño y sugerencias para crear anuncios exteriores de calidad a su manera. Pero no existen demasiados consejos útiles, especialmente cuando se trata de crear anuncios eficaces y mantenerse al tanto de las últimas tendencias de marketing.

Rob Jackson, el fundador y director creativo de Extra Credit Projects, hizo recientemente un podcast presentado por Billboard Insider. Los proyectos de crédito adicional se enfocan en publicidad creativa, diseño y marketing. Puede estar seguro de que Rob tenía bastantes consejos y trucos para crear anuncios publicitarios en exteriores eficaces bajo la manga.

A large billboard ad for surgery

Un tema que genera muchos errores, dijo Rob, es la complejidad. Muchos creadores no entienden el medio y sienten que se trata de hacer que el mensaje sea lo más grande físicamente posible. En cambio, la atención debe centrarse en la relevancia del mensaje, no en su tamaño. El contexto también es uno de los factores importantes de los que habló. Esto puede referirse al contexto físico literal que se basa en el entorno físico que rodea al anuncio. También puede referirse al momento del mensaje, relevante para la mentalidad del espectador. En las vallas publicitarias digitales, la programación puede resultar útil.

Aumenta el tráfico peatonal en EE. UU., Aunque principalmente en ciudades más pequeñas

En los últimos meses, muchas industrias, en particular las de fuera de casa, recurrieron a Geopath para obtener estadísticas sobre los cambios de tráfico en los EE. UU. Estos datos son un indicador valioso para medir cómo la pandemia de COVID-19 ha afectado el tráfico peatonal del país. Billboard Insider destacó algunos puntos clave del informe de tráfico de Geopath más reciente.

Una conclusión importante es que el tráfico aumenta principalmente en las ciudades más pequeñas. Por otro lado, cayó más en los más grandes. Muchas de las grandes ciudades tienen una población que depende en gran medida del transporte público, lo que podría explicar esta diferencia. En otras noticias sobre este tema, cuando se trata de tráfico peatonal en las tiendas de comestibles, parece haberse recuperado por completo de la pandemia de coronavirus. Muchas de las cadenas de tiendas de comestibles más grandes ya están experimentando un crecimiento interanual en su tráfico para agosto.

red and white train on rail road during daytime

A medida que se espera que el tráfico peatonal continúe volviendo de manera segura a la normalidad, la publicidad exterior se recupera más cada mes. Este es un buen momento para preparar contenido nuevo para sus campañas o incluso considerar la venta de espacios publicitarios. Sea cual sea el camino que tome, el software de señalización digital OnSign TV puede ayudarlo. Y puede probarlo de inmediato con una prueba gratuita de 14 días.

 

Not sure yet? Give it a try ;)

Most Popular

Recent Comments